Logo Hobbyconsolas.com

Crimes & Punishments Sherlock Holmes también en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Crimes & Punishments Sherlock Holmes también en PS4
La nueva aventura de Sherlock Holmes se podrá disfrutar también en PlayStation 4 y saldrá a la venta durante los primeros meses de 2014. 

Focus Home Interactive y Frogwares ya anunciaron durante el pasado E3 2013 que Crimes & Punishments Sherlock Holmes estaría disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Pues bien, las nuevas aventuras del famoso detective también podrán disfrutarse en la nueva consola de Sony, PS4. El juego saldrá a la venta durante los primeros meses de 2014, y está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 3, que permitirá que disfrutemos de mejores gráficos y unos entornos muchísimo más detallados, que ya pudimos ver en un trailer mostrado hace unos meses.

Crimes & Punishments Sherlock Holmes también en PS4

En esta nueva aventura de Sherlock Holmes, tendremos que resolver ocho casos dónde también deberemos enfrentarnos a numerosos dilemas morales que nos harán tomar decisiones importantes. Como consecuencia de estas decisiones habrá varios finales distintos, así que tendremos que pensarnos muy bien que camino vamos a elegir en cada momento. Recordad que el juego estará disponible en las plataformas digitales de Xbox 360, PC, PS3 y PS4 durante los primeros meses de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.