Logo Hobbyconsolas.com

Crimes & Punishments Sherlock Holmes Teaser Trailer

Fernando Cabadas

Crimes & Punishments Sherlock Holmes Teaser Trailer
En el Teaser Trailer de Crimes & Punishments, Sherlock Holmes nos invita a ejercer de detectives. Frogwares y Focus Home Interactive nos sumergen en un Londres siniestro, donde el mundo del hampa campa a sus anchas.

En el pasado E3 el título Crimes & PunishmentsSherlock Holmes causó una buena impresión y nos dejó con ganas de conocer más. El equipo técnico de Frogwares ha seguido trabajando en los bajos fondos de Londres para que Sherlock (nosotros), tengamos la oportunidad de poner a prueba sus/nuestras extraordinarias dotes detectivescas en la PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En esta ocasión la escena del crimen, los sospechos y el propio Holmes , se van a entremezclar hasta el punto de complicarnos en extremo la resolución del caso (eso el que lo pueda resolver).

Toda historia tiene dos caras, Sherlock lo sabe muy bien, y en ocasiones quien parece culpable puede no serlo y quien parece inocente ¡cuidadito con él! Si no somos meticulosos podemos acabar encerrando tras los barrotes a un inocente.

Crimes & Punishments Sherlock Holmes Teaser Trailer

Crimes & Punishments marca un hito en la serie de Sherlock Holmes. Para esta próxima entrega los chicos de Frogwares y Focus Home Interactive han decidido cambiar el motor gráfico. Con el Epic Unreal Engine 3 esperan obtener un nivel de realismo tal, que nos sintamos teletransportados directamente a los bajos fondos londinenses y tengamos la certeza de ser el mismísimo detective.

Las ambientaciones, personajes y texturas están siendo muy "mimadas", para envolvernos en el aura misteriosa, lúgubre y siniestra de Londres (morada de todo tipo de criminales - que conste que esto lo dice Sherlock, no yo).

En cada uno de nuestros ocho casos, se nos presentarán dilemas morales que deberemos afrontar como en la vida real. Si queremos tener alguna remota posibilidad de descubrir a los culpables, tendremos que aprovechar al máximo, los increibles talentos que como investigador nos han hecho famoso en el mundo entero.

Nuestra perspicacia y dotes de observación, serán una pieza clave para desenredar el ovillo, y llegar al centro del laberinto (luego habrá que saber salir).

Esperamos que en un breve espacio de tiempo podamos comenzar a estrujarnos el cerebro.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.