Logo Hobbyconsolas.com

Presentado Crimson Dragon

José Luis Sáez

Presentado Crimson Dragon
Crimson Dragon fue presentado este fin de semana en un acto oficial de Xbox 360 y Microsoft en el barrio de Akihabara, Tokyo.

Crimson Dragon se revela como el nombre definitivo del misterioso Project Draco, del cual os venimos hablando durante los últimos meses. Hasta ahora sabíamos que se trataba de un videojuego que estaba siendo desarrollado por el creador de Panzer Dragoon en exclusiva para Kinect y Xbox 360

Presentado Crimson Dragon

Este fin de semana ha sido por fin presentado de manera oficial en un evento promocional de la consola Xbox 360 que se ha celebrado en el barrio de Akihabara, Tokyo. En este evento se ha podido jugar con él y se ha revelado que su nombre oficial será Crimson Dragon, cosa que ya sabíamos gracias al registro del nombre por parte de los de Redmond.

Este nuevo juego exclusivo para Kinect y desarrollado por Yukio Futatsugi, conocido por su clásico para Saturn, Panzer Dragoon, será un shooter sobre railes en el que el dragón protagonista avanza de forma automática por el escenario, aunque deberemos hacer que evite ciertos obstáculos con nuestros movimientos.

El control del juego será, por supuesto, mediante nuestro cuerpo. Con la mano derecha fijaremos el objetivo y dispararemos pequeñas balas mientras con la mano izquierda dispararemos unos proyectiles más poderosos.

La prensa especializada que asistió al evento ha elogiado especialmente el apartado gráfico del título, así como su banda sonora, que sin oírla ya podemos asegurar que será sobresaliente, ya que está compuesta por la misma gente que realizó el maravilloso score de Panzer Dragoon. ¿Qué esperáis de este Crimson Dragon? ¿Creéis que superará al clásico para Saturn?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.