Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crimson Peak, de Guillermo del Toro, muestra imágenes promocionales

Crimson Peak, de Guillermo del Toro, muestra imágenes promocionales
Tom Hiddelston y Mia Wasikowska protagonizan las nuevas imágenes de Crimson Peak, la nueva y terrorífica cinta de Guillermo del Toro. No podemos tener más ganas de verla.

Guillermo del Toro regresa al género en el que se encuentra más cómodo: el terror en Crimson Peakuna película que, si no hay cambios en el horizonte, llegará a nuestras pantallas el 9 de octubre de 2015.

Escrita por el propio director mexicano y Mattew Robbins, se centra en una aspirante a escritora a la que da vida Mia Wasikowska (Stoker) que, tras una tragedia familiar, se debate entre el amor por un amigo de la infancia o la tentación que supone un misterioso forastero. La sinopsis oficial de la película nos señala que, "intentando escapar de los fantasmas del pasado, se ve arrastrada a una casa que respira, sangra... y recuerda".

Crimson Peak, de Guillermo del Toro, muestra imágenes promocionales

Con un look gótico bastante espectral, Crimson Peak aspira a meternos el miedo en el cuerpo tal y como ha declarado del Toro: "Es una película para mayores de edad, de clasificación R, bastante adulta. [...] El tono de este filme es escalofriante y es la primera vez que tengo la oportunidad de hacer una película más parecida a lo que hago en el cine español".

Empire ha desvelado nuevas imágenes de la película que se unen a la primera que se publicó de Jessica Chastain. En las instantáneas que recoge entre sus páginas podemos ver a Tom Hiddelston y Mia Wasikowska.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.