Cristiano Ronaldo en GTA V

Cristiano Ronaldo se ha colado en GTA V gracias a una animación creada por un fan del título de Rockstar. No os perdáis el cómico vídeo que os traemos. ¡Os vais a reír!

Si hay un futbolista en el mundo capaz de mover masas, con permiso de Messi, ese es Cristiano Ronaldo. Y ya que tiene tantísimos fans, ¿por qué no verle dentro de uno de los juegos con mayor número de seguidores del mundo? Eso es lo que han debido de pensar en TheFifa11videos al crear una animación para que la estrella del Real Madrid se cuele en GTA V.

Como decimos, se trata sólo de una animación que ha sido creada con Cinema4D, por lo que no estamos ante ningún mod con el que podamos jugar con CR7. Eso sí, el vídeo que Thefifa11videos ha creado con Cristiano Ronaldo paseando por Los Santos y haciendo gala de sus habilidades con el balón no tiene desperdicio. ¡Es de lo más cómico!

Tras este párrafo encontraréis el citado vídeo, pero antes de compartirlo con vosotros, queremos aclarar que para realizar la animación de Cristiano Ronaldo para Grand theft Auto V con Cinema4D se han utilizado los modelos de los jugadores de FIFA, por lo que el CR7 que vemos en el título de Rockstar goza de un enorme parecido con el jugador real.

Pero si lo que queréis es jugar con Cristiano Ronaldo en su propio videojuego, os recordamos que el tres veces Balón de Oro de la FIFA cuenta con su propia aventura para dispositivos iOS, en la que comparte protagonismo con el mítico Hugo. Además, pronto le veremos marcando goles tanto en FIFA 16 como en PES 2016.