Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Criterion (Burnout) asegura que su nuevo proyecto es "asombroso"

José Luis Ortega

Criterion (Burnout) asegura que su nuevo proyecto es "asombroso"
Los responsables de la franquicia Burnout, Criterion Games, están trabajando en un proyecto que no nos dejará indiferentes. Aseguran que se mostará pronto y será "asombroso".

Criterion Games, el estudio británico responsable de la saga Burnout y de algunas de las últimas entregas de la franquicia Need for Speed, ha hablado sobre su próximo proyecto, asegurando que es algo "asombroso" y que se mostrará pronto.

Criterion (Burnout) asegura que su nuevo proyecto es "asombroso"

Pete Lake, productor del Criterion Games, ha manifestado en la página web oficial de la compañía que "hemos estado trabajando en un par de cosas top secret de las que no podemos hablar todavía. Tenemos algo fantástico y asombroso que enseñaremos pronto".

A falta de más detalles, solo nos queda hacer cálculos de cuándo podría anunciarse. Un buen momento sería la Gamescom, la feria más importante del sector a nivel europeo, que tendrá lugar entre los días 5 y 9 del próximo mes de agosto.

El estudio está especializado en hacer títulos de conducción, por lo que todo apunta a que su nueva propuesta tendrá relación con el mundo del motor, aunque quizás nos sorprenden con un cambio radical.

La última labor de Criterion Games en la industria fue un vídeo de demostración técnica mostrada durante el E3 2014 en el que se podía ver cómo lucían visualmente una serie de títulos de deportes extremos. Quizás su nuevo trabajo tenga alguna relación con dicha presentación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.