Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Crónicas de Narnia – reboot de la franquicia con La silla de plata

Mar Rascón Sánchez

Las Crónicas de Narnia

Han pasado 6 años desde que vimos la última entrega de Las Crónicas de Narnia en los cines. La adaptación de las novelas de C. S. Lewis logró recaudar miles de millones de dólares en todo el mundo aunque fue de mas a menos, ahora una cuarta entrega volverá a intentarlo. A modo de reboot de la saga cinematográfica llegará La silla de plata, una historia que nos lleva 10 años más tarde a los eventos de la última entrega, La Travesía del viajero del Alba.

El proyecto ya está en marcha, de hecho el guión está listo. Las compañías TriStar Pictures, The C.S. Lewis Company, The Mark Gordon Company y Entertainment One lo hecho oficial. Las Crónicas de Narnia:La silla de plata estará adaptada por David Magee en el guión, se desconoce aún el director y el reparto, pero este será totalmente nuevo, no repetirá ninguno de los actores y actrices que formaron parte de las tres primeras entregas.

Las crónicas de narnia

El productor Mark Gordon ha hablado con Deadline sobre el proyecto: "Desarrollar este proyecto con The C.S. Lewis Company ha sido un inmenso y emocionante placer. Estamos muy agradecidos de unirnos a buenos amigos en TriStar y nuestros compañeros de eOne para introducir este nuevo y mágico capítulo de la franquicia de Narnia a los fans de todo el mundo, tanto a los viejos como a los nuevos".

La silla de plata nos lleva de nuevo al mundo de Narnia, allí el príncipe Caspian es ahora el Rey Caspian X, cuyo hijo, el heredero príncipe Rilian ha desaparecido. Para encontrarlo Alsan recurrirá a Eustace Scrubb y un compañero de clase, Jill Pole. El mundo creado por el escritor C. S. Lewis aún tiene mucho que añadir, de hecho son cuatro las novelas (sumando la silla de plata) que quedan por adaptar y si lo hacen bien puede ser convertirse de nuevo en el fenómeno juvenil que buscan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.