Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Un crossover entre Muñeco Diabólico y Annabelle?

¿Un crossover entre Muñeco Diabólico y Annabelle?
El creador de Chucky (Muñeco Diabólico) ve futuro a un posible crossover del diabólico muñeco pelirrojo y Annabelle, ¡vaya dos se iban a juntar!

El próximo miércoles 8 de octubre será la premiere de Annabelle en nuestro país, dentro del marco del Festival de Sitges 2014. Contará con la presencia de la actriz protagonista Annabelle Wallis, que interpreta a Mía, y el guionista de la cinta, Gary Dauberman.

 

Por si no nos aterrorizó suficiente en el prólogo de Expediente Warren: The Conjuring, ahora conoceremos el origen del mal que se esconde en su interior. Pero, ¿y si encima hiciera migas con el muñeco diabólico por excelencia, Chucky?

 

¿Un crossover entre Muñeco Diabólico y Annabelle?

 

Su creador, Don Mancini, lo ve clarísimo... Y es que ya tiene unas cuantas películas a las espaldas: Muñeco diabólico, Muñeco diabólico 2, Muñeco diabólico 3, La novia de Chucky, La semilla de Chuckyy La maldición de Chucky. Estas seis películas no le parecen suficientes y, consciente de las posibilidades comerciales de Annabelle, quiere subirse al carro.

 

"Tengo esperanzas de que tengamos un 'crossover' entre Annabelle y Chucky en un futuro", ha revelado Mancini en declaraciones a USA Today. ¿Habría alguna colaboración aunque solo fuera a modo de cameo? "Nos gustaría. El único problema es que somos diferentes estudios [...] Pero si pudiera solucionarse el problema, estaríamos encantados".

 

Es muy pronto para predecir qué saldrá de esta idea, pero lo que está claro es que Annabelle llega a la cartelera el 10 de octubre y lo hace con el ánimo de aterrorizarnos a tope, ¿te gustaría un 2x1 o el tiempo de Chucky ya pasó?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.