Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crossover Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow - Imagen del rodaje

Crossover

Todos sabemos que los crossover entre personajes son de lo más esperado de cara al estreno de una serie o película que se digne a tal encuentro. Flash ya tuvo su crossover con Arrow, así como con Supergirl, y ahora le toca turno a todos a la vez. Hace un par de meses os anunciábamos que el canal The CW preparaba un mega-crossover con todos sus superhéroes de DC: Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Es uno de los momentos más esperados por los seguidores de todas o cada una de ellas por separado y promete ser un verdadero torrente de acción. Aún queda tiempo para que lo veamos, pero Stephen Amell ha comenzado la campaña para ponernos los dientes largos. Ojo a la imagen que ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter:

No, no vemos demasiado. De hecho, sólo vemos unas piernas y sin descripción alguna. Pero si las analizamos en detalle podemos ver que se trata del propio Amell como Arrow, las famosas botas de Flash de Grant Gustin, a Melissa Benoist como Supergirl y las que intuimos de Caity Lotz como Sara Lance/Canario.

No sabemos mucho más acerca de la trama sobre la que versará este encuentro ni tenemos una fecha exacta para su estreno, pero se tratará de uno de los acontecimientos más importantes y esperados por parte de los cómics en la televisión. ¿Quién es tu favorito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.