Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Crossovers de Flash y Super-girl y de Contantine con Legends of Tomorrow? (Rumor)

Jesús Delgado

¿Crossovers de Flash y Super-girl y de Contantine con Legends of Tomorrow? (Rumor)
¡Atención al rumor! El próximo año podríamos ver dos crossovers. Serían los de The Flash y Super-girl y el de Contantine con Legends of Tomorrow. ¿Será posible articular un Universo Televisivo de DC al margen de sus películas?

Nos despertamos en pleno Black Friday con una noticia cuanto menos hypeante para los seriefilos y los fans de DC Comics. Diversos rumores hablan hoy de dos tremendos crossovers para el próximo año. El de Constantine con Legends of Tomorrow, el spin-off de The Flash y de Arrow, y el cruce entre Supergirl y The Flash

Bleeding Cool, blog británico sobre subcultura, cómic y cine, ha publicado en su web un artículo en el que asegura que el John Constantine de Matt Ryan, que contó con serie propia en la NBC y hace unas semanas tuvo su propio crossover con Arrow, regresará al llamado "Arrowverso". ¡Más aún! Según la fuente "fiable" del blog, Constantine no aparecerá únicamente como cameo, sino que estará en la segunda temporada de Legends of Tomorrow, cuyo trailer de la primera temporada os mostramos hace unos días.

Este rumor no nos debería sorprender, teniendo en cuenta la cantidad de fans que ha movido esta caracterización del personaje. De hecho, muchos recordaréis que recientemente incluso se organizó una campaña on-line para pedir su regreso. ¿Quizá los responsables de las series de DC en The CW han escuchado a estos fans y han movido hilos para que sea posible, sino como personaje con serie independiente, sí como miembro de sus "Vengadores televisivos"? Todo es posible, pero no lo deis aún por hecho. Esto huele a rumor aún sin confirmar.

¿Crossovers de Flash y Super-girl y de Contantine con Legends of Tomorrow? (Rumor)

Y no es el único, porque "donde dije digo, digo Diego". Como os decíamos al principio del artículo, finalmente Supergirl sí podría compartir universo (de alguna manera) con The Flash y con Arrow. Aunque las informaciones ofrecidas en un primer momento aseguraban que no habría crossover ni relación entre las respectivas series de CBS y The CW, el segundo rumor de la mañana nos asevera que el cruce es posible. Y sí, también nos llega de manos de Bleeding Cool

Según parece, CBS podría estar dando su brazo a torcer, para mejorar sus índices de audiencia, y estaría dispuesta a que la Supergirl de Melissa Benoist y el Flash de Grant Gustin finalmente se encontraran. Esto, claro, no tendría que ocurrir dentro del mismo universo de Flash y de Arrow, sobre todo si atendemos a lo acaecido en esta temporada, en la cual se han revelado hasta 52 universos alternativos. ¿Acaso el de Supergirl no será uno de ellos? En cualquier caso, este cruce pretendería darse en en mayo de 2016, por lo que aún queda bastante por decir y anunciarse (incluso de desmentirse) si estas informaciones no son ciertas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.