Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crowdfunding para doblar Battle of Gods al valenciano

Thais Valdivia

Crowdfunding para doblar Battle of Gods al valenciano
Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrena mañana en el resto de España después de haber pasado por los cines de Cataluña, País Vasco, Andorra e Islas Baleares.

Se anuncia que, por iniciativa de los fans, se ha iniciado una campaña de crowdfunding por la que se quiere doblar la película Dragon Ball Z: Battle of Gods al valenciano. Esto se ha organizado debido a la inexistencia de una televisión pública valenciana y al tremendo éxito que el film ha tenido desde su estreno a finales del mes de mayo en Cataluña, País Vasco, Andorra e Islas Baleares.

Crowdfunding para doblar Battle of Gods al valenciano

A través de la plataforma LANZANOS.COM, todo aquel que quiera aportar su granito de arena recibirá una de las recompensas que se han anunciado. Dichas recompensas variarán teniendo en cuenta la cantidad que se ha aportado al proyecto. Estas son:

Aparición en los créditos de agradecimiento del DVD/Blu-Ray de Selecta Visión.

- Póster digital en alta calidad firmado por el casting valenciano.

- Video de agradecimiento personalizado, de alguno de los personajes de la serie interpretados por su actor valenciano.

- Asistencia al doblaje en directo para conocer a los actores.

- Sorteo para doblar a un personaje secundario figurante, e incluso la seguridad de doblarlo por una participación alta.

- DVD/Blu-Ray cortesía de Selecta Visión con el audio valenciano.

Próximamente se abrirá el plazo para aquellos que opten a la recompensa de doblar a uno de los personajes de la película.

Dragon Ball Z: Battle of Gods estará en los cines de Cataluña, País Vasco e Islas Baleares hasta hoy después de haber logrado unas buenas cifras en taquilla. El resto de España tendrá que esperar a mañana mismo para ver la última aventura de nuestro querido Goku.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.