Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crowe quiere mostrarnos Krypton en una precuela de El hombre de acero

Crowe quiere mostrarnos Krypton en una precuela de El hombre de acero
La segunda entrega de El hombre de acero está en el tostadero, pero muchos se preguntan por qué no ampliar el universo kryptoniano en una precuela. Crowe responde: está dispuesto a encarnar de nuevo a Jor-El y mostrarnos su planeta.

Aún no se había estrenado El hombre de acero en nuestro país cuando supimos dos datos que asegurarían la continuación de la saga: el retorno de prácticamente el 100% la inversión vía publicidad, product placement y patrocinios y la voluntad de David S. Goyer de trabajar en un nuevo libreto.

Confirmada la noticia de que habrá una segunda parte de estas nuevas aventuras de Superman dirigida por Zack Snyder, los fans se han dirigido a Russell Crowe para preguntarle sobre una posible precuela de El hombre de acero.

Crowe quiere mostrarnos Krypton en una precuela de El hombre de acero

Esa posible película nos permitirá ampliar los primeros minutos de metraje de la cinta, que se centran en un Krypton permitiédonos conocer mejor el mundo que queda destruido y por el que clama venganza Michael Shannon desde su papel de Zod.

¿Y qué ha dicho Russell Crowe? Que sí, que está dispuesto a ser Jor-El de nuevo, tanto en la secuela como en una precuela de El hombre de acero si ésta llegara a realizarse. Claro está, esta cuestión tiene que ser respondida primeramente por las compañías productoras del largo, pero el actor australiano ha dejado abierta la puerta a un mundo que puede resultar ser de lo más interesante, ¿os gustaría conocer Krypton en profundidad? También podríamos conocer qué une y qué separa a Zod y Jor-El e incluso saber más de Lara, su esposa y del consejo que rige el planeta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.