Logo Hobbyconsolas.com

The Crow's Eye, aventura de terror psicológico, disponible en Steam

Javier Parrilla

The Crow's Eye para PC ya está disponible en Steam por 14,99 euros. Este juego español es una aventura de terror psicológico en primera persona en la que abundan los puzles. Nuestro objetivo es controlar a un joven atrapado en la abandonada Universidad de Crowswood, antiguamente una prestigiosa escuela de medicina. A lo largo de la odisea, vamos descubriendo la trama a través grabaciones y documentos que vamos encontrando por el camino.

¿Qué relación tiene el protagonista con unos sucesos acontecidos veinte años atrás? Nuestro papel es descubrirlo.
¿Qué relación tiene el protagonista con unos sucesos acontecidos veinte años atrás? Nuestro papel es descubrirlo.

La historia de The Crow's Eye habla sobre unas misteriosas desapariciones que tuvieron lugar veinte años atrás. Si queremos ayudar al protagonista a escapar del lugar, tenemos que investigar su relación con estos sucesos, además de resolver las incógnitas que tiene este sitio. Las extrañas ausencias de cuatro estudiantes del centro universitario se produjeron en el año 1947, mientras que la ambientación con el protagonista se desarrolla en el año 1966.

The Crow's Eye ha sido desarrollado por 3D2 Entertainment, estudio independiente español fundado en el año 2011 y ubicado en Barcelona. Este videojuego es su ópera prima, inspirada en clásicos como Bioshock o Portal.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.