Logo Hobbyconsolas.com

Cry Wolf, el último episodio de The Wolf Among Us

Javier Parrilla

Cry Wolf, el último episodio de The Wolf Among Us
Telltale Games ha mostrado la imagen promocional del último episodio de The Wolf Among Us. El quinto y último episodio que dará cierre a la historia de la aventura gráfica se llamará Cry Wolf. Por ahora no se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

El final de The Wolf Among Us está muy cerca. Telltale Games ha mostrado la imagen promocional del quinto y último episodio de la aventura gráfica, protagonizada por Bigby Wolf, un hombre lobo exiliado en Nueva York. El capítulo final se llamará 'Cry Wolf' y su lanzamiento digital es inminente, a falta de revelarse la fecha de salida oficial.

Con la llegada del capítulo 5 'Cry Wolf' llegan dos buenas noticias indirectas. La primera, es que todos aquellos que lleven jugando a The Wolf Among Us por episodios, por fin podrán conocer cómo acaba la historia después de varios meses jugando, ya que el primer episodio, 'Faith', salió el 16 de octubre del año pasado.

Cry Wolf, el último episodio de The Wolf Among Us

La segunda buena noticia es el hecho de que la versión física con todos los episodios, esperemos que con subtítulos en castellano y sin ralentizaciones, llegará en los próximos meses, incluida las versiones para consolas de nueva generación tras confirmarse hace justo un mes que The Wolf Among Us llegará a PS4 y Xbox One.

The Wolf Among Us es una aventura gráfica por episodios, como The Walking Dead o el futuro Tales from the Borderlands, en el que nuestras decisiones tienen consecuencias en el devenir y el desarrollo de la aventura. Por tanto, el final del juego no será igual para todos. ¿Preparados para conocer su desenlace?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.