CryENGINE 3 SDK se actualiza

CryENGINE 3, uno de los motores más espectaculares de la actual generación, se ha convertido, gracias a su versión SDK gratuita para estudios independientes, en una de las herramientas más utilizadas y tenidas en cuenta a la hora de comenzar a desarrollar un nuevo proyecto con grandes aspiraciones. Con su versatilidad, potencia y compatibilidad con las plataformas más punteras un equipo de desarrollo con talento es capaz de estrujar al máximo las capacidades de CryENGINE 3, las cuales se han visto aumentadas en la nueva versión de su SDK gratuito.

CryENGINE 3 SDK 3.4.0 trae consigo un montón de novedades y mejoras, como una superior implementación de la 'teselación' para DirectX 11, una IA más elaborada (sobre todo enfocada al 'path-finding') y mejoras visuales en el renderizado de pieles y distintos shaders (para ojos, cristales, agua...).

En este vídeo de demostración en el que aparecen unos extraños hombres-rana podéis contemplar con vuestros propios ojos y sin necesidad de aprender a manejar el motor las bondades que trae la versión 3.4.0, las cuales comenzaremos a ver implementadas en los próximos desarrollos, tanto de grandes compañías como de estudios más modestos.