Crysis 2 no tendrá un pase online

Desde hace algún tiempo, los lanzamientos que llevaban el sello de Electronic Arts contenían en su interior un código que nos permitía jugar online. En caso de haber adquirido el título en el mercado de segunda mano, si queríamos disfrutar de las bondades online del juego en cuestión, debíamos comprar un equivalente al código, por aproximadamente unos 10 euros.

Con esta estratagema, EA marcaba el terreno y frenaba de alguna manera el mercado de segunda mano. No hay que ser un genio para ver que la iniciativa está orientada a la franquicia FIFA y otras ramas reportivas de Electronic Arts, sin duda los títulos más numerosos (anuales) y que más se mueven y perduran en este tipo de mercado. 

Pero con el último título que la empresa distribuirá, Crysis 2, parece ser que ésta no incluirá el pase online, permitiendo a cualquier jugador acceder al modo multijugador online sin diferenciar entre los que hayan adquirido el juego de primera mano, de segunda o al que se lo haya prestado el vecino. Una gran noticia, ¿no creéis? Aunque podemos dar por hecho que en los próximos títulos deportivos sí que vendrá el dichoso pase online.