Logo Hobbyconsolas.com

Crysis 2 y Rage: fechas de lanzamiento

Sergio Gracia

Crysis 2 y Rage: fechas de lanzamiento

¡Bienvenidos a esta noticia especial sobre fechas de lanzamiento! Hoy tenemos dos invitados de peso: Crysis 2, de Crytek, y Rage, de id Software. Bueno, dejémonos de paripés. Efectivamente, ambas compañías han anunciado los días previstos para la salida de dos de los juegos más potentes de esta generación, eso sí, ambos se van a 2011.

En una esquina tenemos a Crysis 2. Su fecha de lanzamiento se ha anunciado a través del Twitter de Crytek y lo fechan para el mes de Marzo de 2011. En Norteamérica serán los primeros en disfrutarlo, el día 22 de Marzo, mientras que tres días más tarde, el 25 de Marzo, hará su aparición en Europa.

Las herramientas de CryEngine 3, gratuitas

En la otra esquina encontramos a Rage, cuya fecha de alumbramiento se ha desvelado, como no, en QuakeCon 2010 y, adivinad qué, tendremos que esperar más de un año a partir de hoy para jugar a Rage. Se prevé que aparezca en Septiembre de 2011... una fecha poco apropiada si fuera el caso de Crysis 2 y su particular versión de New York. Al igual que ocurre con el de Crytek, Rage aparecerá antes en América del Norte, el día 13 de Septiembre. En Europa deberemos esperar un par de días más, hasta el 15 de Septiembre, pero recordad, de Septiembre de 2011.

Análisis de RAGE con mutantes y vehículos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.