Logo Hobbyconsolas.com

Crysis 2 será el Juego del Mes de noviembre en PSN Plus

David Alonso Hernández

Crysis 2 será el Juego del Mes de noviembre en PSN Plus
PSN Plus se actualizará en noviembre e incorporará a su catálogo de juegos de descarga gratuita para suscriptores a Crysis 2, el genial shooter de Crytek, que ocupará el lugar de Juego del Mes en el servicio online de Sony. 

Como cada mes, la colección de juegos al instante de PSN Plus, el servicio premium online de Sony, recibirá una actualización que brindará a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de nuevos juegos de forma totalmente gratuita, siempre y cuando mantengan activa su cuenta, claro.

La estrella del mes de noviembre será Crysis 2, que recibirá el honor de ser el Juego del Mes en PSN Plus, y cuya descarga gratuita estará disponible el próximo día 7. Junto al shooter de Crytek, el servicio online de Sony recibirá otros interesantes títulos, como el juego de puzles Cubixx HD.

Crysis 2 será el Juego del Mes de noviembre en PSN Plus

De corte futurista y con un genial apartado técnico, Crysis 2 nos sitúa en mitad de una invasión alienígena a la Tierra, donde un virus está mermando la población a un ritmo alarmante. Con este desolador panorama, nuestra mayor arma para sobrevivir es un avanzado nanotraje que potencia cuatro características principales: carrera, salto, escudo protector y camuflaje óptico.

Ya sabéis: si nunca habéis tenido la oportunidad de disfrutar de este juegazo (en nuestro análisis le pusimos nada menos que un 91), el próximo 7 de noviembre tenéis una cita ineludible en vuestras PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.