Logo Hobbyconsolas.com

Crysis 2 sigue sin DirectX 11

Óscar Díaz

Crysis 2 sigue sin DirectX 11

Crysis 2, a pesar de su reciente actualización, sigue sin DirectX 11 (ni 10...) en los PC que pueden con esta tecnología de Microsoft. Es decir, por ahora, habrá que esperar más hasta que Crytek ponga su juego al nivel que exigen muchos usuarios con hardware a la última (bueno, DirectX 10 está disponible desde 2007 y la versión 11 desde 2009). ¿Qué quiere decir esto? Pues que Crysis 2 no le sacará demasiado partido al hardware actual (en PC, claro), aunque eso no impide que se vea de lujo en los mejores equipos.

Crysis 2 sigue sin DirectX 11

Eso sí, el reciente parche ha permitido que nuestros equipos tengan más opciones a la hora de configurar el aspecto gráfico del juego. Esta actualización también ha hecho que mejoren las opciones online, en PC, con más posibilidades antes y durante las partidas. A la lista se añaden una buena cantidad de soluciones para problemas detectados y un repaso a todo lo que puede servir para equilibrar el juego y que las partidas sean más divertidas.

La actualización 1.8 para Crysis 2, que es la versión a la que lleva al juego, se puede descargar de forma manual desde los sitios habituales (por ejemplo desde este) o usar la opción automática que ofrece el juego, la cual variará según la forma en que lo hayamos adquirido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.