Logo Hobbyconsolas.com

Crysis 3 se confirma para 2013

José Carlos Castillo

Crysis 3 se confirma para 2013
Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Crysis 3 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El título llegará al mercado en 2013.

Tras las especulaciones y filtraciones de los últimos días, Electronic Arts ha confirmado el desarrollo de Crysis 3 a manos de Crytek, quienes intentarán dar un nuevo giro de tuerca gráfico y jugable al manido terreno de los shoot'em ups en primera persona.

Crysis 3 se confirma para 2013


El juego llegará al mercado en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC prometiendo "un modo de juego muy dinámico e incomparables efectos visuales" gracias al solvente motor CryENGINE. Cevat Yerli, Chief Executive Officer de Crytek, ha presentado así el proyecto: “Crysis 3 combina la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters”.


Crysis 3 nos meterá en la piel de Prophet, quien regresa a Nueva York tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas (enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph). En esta ventativa misión nos serán tremendamente útiles el célebre Nanotraje y un poderoso arco, protagonista de la jugabilidad según dejan entrever las primeras imágenes.


EA también ha anunciado una edición especial apodada Hunter Edition, si bien no ha trascendido su contenido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.