Logo Hobbyconsolas.com

Crysis 3 y el body painting de Prophet

Adrián Perera

Crysis 3 y el body painting de Prophet
Bajo el nanotraje se esconde la piel de un humano, la misma que ha sido pintada por Electronic Arts para celebrar el lanzamiento de Crysis 3.

Electronic Arts Spain ha querido darse un paseo por el centro de Madrid en compañía de Prophet, para celebrar que mañana, 21 de febrero, es el lanzamiento de Crysis 3. Dado que el portador del nanotraje está muy ocupado batallando en las ruinas de Nueva York, han optado por hacer un bodypainting a Sarkhan Lyutfaliev, Senior Localization Tester de la propia compañía para mostrar el lado más humano de Prophet.

Tras una sesión de 5 horas de maquillaje corporal, la gente de EA dio una vuelta por la Gran Vía, la Puerta del Sol y la Plaza de Calla, llamando la atención de curiosos y ciudadanos de a pie con su imponente aspecto digno del CryEngine 3 (al menos en cuanto a los escenarios, que estaban muy logrados).

Sarkhan Lyutfaliev, aficionado al fitness, comentó que “es la primera vez que hago algo así y me ha encantado la experiencia. Los maquilladores han hecho un trabajo fantástico y el resultado es idéntico al del nanotraje. He trabajado en el desarrollo del videojuego y me gusta la idea de poder mostrar al personaje humano que hay tras el impresionante traje”.

Aunque puede que esta curiosa campaña publicitaria no sea la más llamativa que hayamos podido ver en el mundo de los videojuegos (¿recordáis al Spartan que se paseó en jetpack por el centro de Londres?), hay que reconocer que ver a un hombre paseándose con un nanotraje de pintura no es algo para nada habitual, y más teniendo en cuenta el frío de la capital. Seguro que más de uno ha visto aumentadas sus ganas de jugar a Crysis 3 tras tal hazaña y muestra de devoción por el héroe de Crytek, así que recordad, a partir de mañana ya podéis haceros con vuestra copia para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, para entonces sí, enfundaros el verdadero nanotraje. ¿Os resulta curiosa la campaña publicitaria? ¿Os gusta como quedó el bodypainting?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.