Logo Hobbyconsolas.com

Crysis 3 gana el Red Dot Design Award

Fernando Cabadas

Crysis 3 gana el Red Dot Design Award
Crysis 3 ha ganado el codiciado premio Red Dot Design Award como "Mejor de los Mejores" en la categoría de "Communication Design – Game Design – Visuals".

Visual y gráficamente, Crysis 3, el impresionante shooter de Crytek, representa la cima de la pirámide (el piramidón) dentro de los videojuegos actuales. Así lo ha reconocido el prestigioso Red Dot design Award.

El último título de la saga Crysis, Crysis 3, ha ganado el Red Dot Design Award como "Mejor de los Mejores" en la categoría de Communication Design – Game Design – Visuals.

Crysis 3 gana el Red Dot Design Award

Crysis 3, tercera entrega de la conocida saga de Crytek, fue lanzado en febrero de 2013. La expectación que levantó venía precedida, entre otras cosas, por el magnífico apartado gráfico de sus antecesores.

El juego recibió el reconocimiento internacional por sus efectos visuales innovadores y espectaculares, apoyados por el motor gráfico CryENGINE 3.

El premio de diseño Red Dot nació en 1955, y atrae a miles de empresas de todo el mundo. Se compone de tres categorías:

  • Product Design
  • Design Concept
  • Communication Design

El Design Center Nordrhein Westfalen (Alemania) organiza anualmente la entrega de premios, los cuales están abiertos a todas las mentes creativas, desde profesionales independientes hasta grandes compañías. Los ganadores de los premios finales son elegidos por un staff que representa la élite en el mundo del diseño gráfico.

Crysis 3 gana el Red Dot Design Award

Este premio se suma a los ya conseguidos por Crytek y sus excelentes diseños en la saga Crysis (alienígenas, armas, ciudades, entornos, escenarios, luces, selvas, sombras, trajes, mobiliario urbano, nanotraje, naves, submarinos, vehículos...) y es una prolongación de la "victoria anterior" en el Red Dot del 2010, cuando el Nanotraje del protagonista principal de los juegos de Crysis fue reconocido por su magnífico diseño.

No nos olvidemos tampoco que Crysis 3 ha sido hace poco el ganador de un premio

Visual Arts at the Develop Industry Excellence Awards.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.