Logo Hobbyconsolas.com

Crysis 3 La Isla Perdida ya está aquí

Sergio Gracia

En Crysis visitamos una paradisíaca isla con una frondosa jungla en las Filipinas. En Crysis 2 dimos el salto a la ciudad, a una Nueva York arrasada por los alienígenas. En Crysis 3 descubrimos el 'Nanodome', una enorme cúpula que deja aislada Nueva York con su propio ecosistema. Ahora, gracias a un nuevo DLC, volveremos a viajar a la playa.

La pasada semana os hablamos del inminente lanzamiento de La Isla Perdida, el próximo pack de contenido extra para Crysis 3, ahora, Electronic Arts y Crytek anuncian su disponibilidad a través de Origin para PC, PlayStation Network para PlayStation 3 y Xbox LIVE para Xbox 360, y lo hacen con un intenso tráiler en el que nos presentan todo lo que nos encontraremos de nuevas en el DLC.

Como ya os contamos, este pack estará centrado exclusivamente en el modo multijugador de Crysis 3. Añadirá nuevos mapas, armas y modos de juegos de una amalgama de pura acción que no dejará indiferentes a los fans de la saga y, en especial, a los amantes de esta tercera entrega (cuarta, si contamos Crysis Warhead).

El DLC ya puede ser vuestro por 1.200 Microsoft Points en Xbox 360 o 14,95€ en PlayStation 3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.