Crysis 3 y MUSE se van de caza juntos

¿Qué tienen que ver el nuevo juego de Crytek con uno de los grupos de rock alternativo más populares de la historia? En un principio absolutamente nada, pero gracias a la magia de la post-producción y la edición de vídeo, Electronic Arts ha conseguido fusionar ambos elementos en un espectacular tráiler que sirve como anticipo para el cada vez más cercano lanzamiento de Crysis 3.

En este nuevo vídeo titulado La Caza, Crytek nos enseña, una vez más, a Prophet en acción haciendo lo que mejor sabe, aniquilar, ya sea a Cephs o miembros de C.E.L.L., en sigilo o 'a lo Rambo', con fusiles o arco, desde tierra o desde el aire... el caso es que es una auténtica máquina de matar y, gracias a su Nanotraje, ni unos ni otros podrán detenerlo (al menos que nosotros no sepamos controlar tanta potencia bruta).

Como tema principal para ambientar este tráiler, Electronic Arts y Crytek han escogido la colaboración de MUSE con su canción Liquid State, y la verdad es que creemos que han acertado de pleno. Ya iba siendo hora de dejar de ver psicodélicos vídeos con música dubstep (género contra el que no tenemos nada en contra en absoluto, que quede claro).

El lanzamiento de Crysis 3 en Europa está previsto para el próximo día 22 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¡A que ya hay ganas!