Logo Hobbyconsolas.com

Crysis 3 y su edición Hunter

Fernando Mateus

Aún queda bastante hasta que podamos echarle el guante encima a Crysis 3. Demasiado, si nos ponemos quisquillosos. Para ser exactos, hasta febrero del año que viene no podremos sentir en nuestras propias carnes las increíbles habilidades que nos otorgará el uso del nanotraje que tan buenos momentos nos ha hecho pasar los últimos años.

Para ir abriendo boca, Electronic Arts va desvelando poco a poco qué nos encontraremos en la tercera entrega de la saga de Crytek, presentando el día un nuevo vídeo de un modo multijugador, el conocido como Hunter (o Cazador en nuestra lengua), que se presentó al público durante la GAMESCOM 20121. En él habrá dos bandos, uno compuesto por dos cazadores y otro de multitud de soldados CELL.

Como si de una suerte de modalidad zombie se tratara, cada vez que los cazadores acaben con la vida de uno de los rivales, éste resucitará en el bando contrario, por lo que la balanza comenzará a equilibrarse con las primeras muertes para volver al desequilibrio cuando queden pocos soldados, siendo el último hombre en pie el ganador moral de la partida.

La verdadera intención de Electronic Arts al refrescarnos esta modo es aprovechar para anunciar el contenido de la edición Crysis 3 Hunter Edition, que se consigue reservando el juego. Ésta incluye bonificaciones para el modo multijugador, como el arco de depredador, el módulo de cazador del nanotraje y experiencia suficiente como para comenzar en nivel cinco directamente, entre otras cosas.

Como una imagen vale mil palabras, qué mejor que ver el vídeo en movimiento para que os quede más claro en qué consistirá la modalidad Hunter y los beneficios por reservar Crysis 3, a los que también hay que sumar el conseguir el juego original de regalo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.