Logo Hobbyconsolas.com

Crysis 3 con su tráiler en español

Óscar Díaz

Como os dijimos esta mañana en nuestro Facebook, aquí tenemos el tráiler deCrysis 3, con subtítulos en español y camino de Xbox 360, PS3 y PC. Por fin se aclaran las dudas sobre si el juego tendrá lugar en la jungla o la ciudad. La batalla será en los dos ambientes, de forma que todos los fans tendrán algo para contentarse.

La urbe más famosa de la tierra se ha convertido en una selva llena de ruinas. A los que la defendieron les echaron por el bien de la humanidad. Pero los Ceph siguen ahí. Ahora, la misión consiste en darles caza y acabar con la amenaza extraterrestre. Toda una declaración de intenciones por parte de Crytek, que nos vuelve a llevar a la selva. Eso sí, mezclada con edificios enormes y buenas dosis de acción.

Según observamos en el tráiler, se ha dado un paso más hacia la acción rápida y directa que ya vimos en Crysis 2. Eso sí, los escenarios parecen prestarse mucho a la ocultación, con lo que posiblemente se ofrezca libertad para quien quiera infiltrarse y estudiar la jugada. El arco y las flechas con puntas variadas, las armas de última tecnología y el nuevo nanosuite nos pondrán en una situación que recuerda un poco a la película Depredador. Pero con un cambio de papeles. Aquí, el cazador, parece más humano.

Parece que los responsables de Crysis 3 han sabido dar un paso más con su motor propietario. CryEngine llegará esta vez con DirectX 11 desde el primer momento en PC. Xbox 360 y PS3 también brillarán, más aún que con el título anterior, gracias a la experiencia ganada desde que llegó el segundo juego de la serie. Uno que completará la trilogía en consolas y ordenadores, gracias a la versión descargable en Xbox LIVE y PlayStation Network.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.