Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crystal Clarke y Pip Anderson se unen a Star Wars Episodio VII

Jesús Delgado

Crystal Clarke y Pip Anderson se unen a Star Wars Episodio VII
Crystal Clarke y Pip Anderson son los dos últimos nombres en unirse al reparto del Episodio VII de J.J. Abrams para Disney. Sin embargo, aún no se ha aclarado que papel interpretarán estos dos intérpretes en la nueva Star Wars. 

Tenemos dos nuevos actores para Star Wars Episodio VII. Se tratan de Crystal Clarke y Pip Anderson. Estos dos intérpretes llegan a la película de J.J. Abrams a pesar de que aproximadamente hace dos meses comenzara su rodajeSu reclutamiento se debe a la ampliación de casting realizado por Disney en mayo de este año, con el cual se pretendía añadir nuevos nombres a la producción. 

Crystal Clarke y Pip Anderson se unen a Star Wars Episodio VII

El comunicado oficial de Lucasfilm y Disney, señala que Clarke y Anderson han sido seleccionados entre los participantes de Reino Unido y Estados Unidos que participaron en esta caza de talentos, cerca de 30000 personas de 67000 en todo el globo. 

¿Pero quiénes son Crystal Clarke y Pip Anderson?, preguntaréis. Por lo que sabemos gracias al susodicho comunicado, Crystal Clarke es una joven actriz que estudia en Glasgow, cuya primera película The Moon and the Sun saldrá en 2015. Por su parte, Pip Anderson más que un actor es un artista, pero de parkour. Y bastante ducho, según las informaciones que manejamos. De hecho, participó en el casting para dobles de acción de Amazing Spider-man de Sony. No obstante, si queréis ver algunos de sus trabajos, aquí tenemos un video con ellos. 

Visto lo visto, no sabemos qué papel interpretará Crystal Clarke en el Episodio VII de J.J. Abrams, pero desde luego Pip Anderson tiene todas las papeletas para interpretar a un nuevo asesino Sith, al más puro estilo del Darth Maul de Ray Park. ¿O no pensáis lo mismo vosotros?

Pero no os vayáis aún. Parejo al comunicado de estas dos nuevas caras en la película, Lucasfim también ha anunciado un hiato en el rodaje de Star Wars: Episodio VII. La producción se detendrá en agosto, durante dos meses, para favorecer la recuperación de Harrison Ford tras su accidente, aunque se mantienen las fechas de estreno para 2015. Este anuncio confirma lo que ya viene diciendo desde hace tiempo, que Han Solo no tendrá un papel testimonial en la película, sino de cierto peso. 

Fuente: The Wrap

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.