Logo Hobbyconsolas.com

Crystal Dynamics celebra sus 25 años con un pack de juegos espectacular

Luis López Zamorano

Este mes de julio, se cumplen 25 años desde la creación de Crystal Dynamics y para celebrarlo, la compañía, junto con la organización GameChanger en Tiltify, ha lanzado una campaña muy especial con la que podemos conseguir hasta 12 de sus mejores juegos modernos y clásicos por un precio más que interesante hasta el 31 de julio. Gastando sólo 25 dólares en esta promoción del 25 aniversario de Crystal Dynamics, podemos hacernos con todos estos títulos para PC Steam.

25 aniversario de Crystal Dynamics

¡Pero aún hay más! Si no queréis gastar tanto, o no os interesan todos los juegos, existen otras dos promociones del 25 aniversario de Crystal Dynamics. Por sólo 1$, podemos conseguir el pack con 6 de los juegos clásicos de la compañía (saga Legacy of Kain, Project Snowblind y Pandemonium), mientras que si pagamos 15$, nos podemos hacer con los 6 juegos protagonizados por Lara Croft. Además, por 50 dólares o más, podemos conseguir los 12 juegos para PC Steam y un pack de productos de GameChanger.

Todas estas ofertas suponen un descuento de hasta el 75% en el precio de los juegos de Crystal Dynamics y todo el dinero recaudado irá a la fundación GameChanger, que se encarga en apoyar a los niños que luchan contra enfermedades potencialmente mortales. Una oportunidad de única para hacerse con algunos de los mejores juegos de Crystal Dynamics, celebrar los 25 años de la compañía y ayudar a los niños más necesitados. Si os interesa la oferta, podéis acceder a ella a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.