Logo Hobbyconsolas.com

Crystal Dynamics habla del precio de Tomb Raider next gen

Alejandro Oramas Monzón

Crystal Dynamics habla del precio de Tomb Raider next gen
Scot Amos, productor ejecutivo de Crystal Dynamics, defiende el precio de Tomb Raider Definitive Edition tras algunas quejas de los usuarios. 

Tras el anuncio de Tomb Raider Deinfitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One hace unas semanas, muchos usuarios se han quejado del precio que tendrá esta versión next gen del reinicio de Tomb Raider. El productor ejecutivo de Crystal Dynamics, Scot Amos, ha querido defender el precio de la Definitive Edition y afirma "si sólo fuera un lavado de cara y una simple reventa, podríamos bajar el precio. Pero vamos a venderlo en nuevas plataformas con un trabajo de desarrollo dedicado a la nueva generación". 

Crystal Dynamics habla del precio de Tomb Raider next gen

Amos añade "hemos rediseñado a Lara, el juego tendrá mejores físicas y efectos de luz, así como entornos más detallados. Somos firmes en la forma en que vamos a vender Tomb Raider Definitive Edition y esperamos que los fans disfruten de Lara Croft en la nueva generación". Recordad que Tomb Raider Definitive Edition estará disponible a partir del próximo 28 de enero en PS4 y Xbox One al mismo precio que cuando salió para la generación actual. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.