Logo Hobbyconsolas.com

Crystal Dynamics habla de Tomb Raider: Definitive Edition

Alejandro Oramas Monzón

Crystal Dynamics habla de Tomb Raider: Definitive Edition
El productor ejecutivo de Tomb Raider explica alguno de los motivos que llevaron a realizar el Tomb Raider para PS4 y Xbox One. 

Según hemos podido leer en VG247, Scot Amos, productor ejecutivo de Tomb Raider, ha comentado "invertimos una gran cantidad de dinero, tiempo y nuestros corazones en la creación del juego, y pensamos que podríamos realizar un último esfuerzo y llevarlo a la nueva generación". Además, Amos declara "añadimos muchísimas cosas que no pudimos incluir en la versión anterior, como nuevas técnicas de iluminación, mejor simulación física y nuevos sistemas de partículas". 

Crystal Dynamics habla de Tomb Raider: Definitive Edition

En palabras del propio productor ejecutivo del juego "para nosotros es muy importante trabajar en las nuevas plataformas lo antes posible y poder así conocerlas para crear mejores juegos en el futuro". Recordad que Tomb Raider Definitive Edition estará disponible a partir del próximo 31 de enero para PlayStation 4 y Xbox One. Además, aquí os dejamos un completo avance de esta nueva edición del reinicio de Tomb Raider.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.