Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crystal Dynamics sigue muy viva

Óscar Díaz

Crystal Dynamics sigue muy viva

Después de resucitar la saga Tomb Raider, parece que el futuro de Crystal Dynamics es prometedor. Algo que seguramente comparten en Eidos, ahora que gozan del apoyo de Square-Enix.

Crystal Dynamics sigue muy viva

Por ahora, sabemos que hay un nuevo título de Lara Croft en la serie, Reborn, que contará los primeros progresos de su protagonista, que Crystal Dynamics está en el ajo y que estos han puesto una oferta de trabajo para un especialista en multijugador. ¿Quiere decir esto que su juego insignia seguirá las huellas de Lara Croft y el Guardián de la Luz? Quizá sea sólo eso, una continuación para uno de los títulos descargables más cuidados de 2010. Pero, desde aquí, nos gustaría pensar que la experiencia online puede tener presencia también en el próximo Tomb Raider de la serie.

¿Controlaremos a maestro y alumna? ¿Están trabajando en otro título importante? ¿Habrá otra aventura en formato online? Seguramente tardaremos poco en saberlo, pero no estaría mal que volvieran a alguna de sus franquicias, como Legacy of Kain y Blood Omen o, incluso, los Rex.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.