Logo Hobbyconsolas.com

Crystal Dynamics sobre su nuevo título

José Luis Sáez

Crystal Dynamics sobre su nuevo título
Lo nuevo de Crystal Dynamics será para la próxima generación y supondrá una licencia completamente nueva.

Tras terminar el nuevo Tomb RaiderCrystal Dynamics se meterá de lleno en un nuevo juego para la próxima generación del que poco o nada sabemos por ahora. Scot Amos, productor ejecutivo del estudio estadounidense padre de Gex y Soul Reaver, ha charlado acerca de este proyecto.

Según Amos será 'una interesante combinación de la perspectiva de Square Enix y la de Crystal Dynamics. Tenemos grandes licencias, pero ahora es un gran momento para mirar lo que viene en el futuro, lo que se aproxima a las consolas. Comencemos ahora, con una página en blanco'.

'Hemos tomado ese paso en el que decimos que haremos algo nuevo, algo donde no hayamos puesto nunca un dedo, intentemos, desde su esbozo, hacer algo con nuestras habilidades y experiencia'.

Pese a no dar muchas pistas sobre lo que nos podremos encontrar en esta nueva franquicia sí que confirma que Cory Balrog, reciente fichaje del estudio, no tendrá nada que ver con ella. 'De vez en cuando nos podríamos cruzar en una cafetería, pero está con otra cosa, no forma parte de mi nueva licencia'.

Esperemos que el misterio que se cierne sobre este nuevo juego se disperse pronto y podamos ofreceros nueva información, estad atentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.