Logo Hobbyconsolas.com

Crytek confía en el éxito de Homefront 2

José Carlos Castillo

Crytek confía en el éxito de Homefront 2
Homefront 2 será un éxito a manos de Crytek, opinan su co-fundador (Avni Yerli) y su mánager general, Nick Button-Brown.

Homefront 2 consolidará la franquicia a manos de Crytek, superando la reticencia que buena parte de la crítica mostrase hacia el primer juego. Es la opinión de Avni Yerli, co-fundador de la compañía, quien espera un gran título a manos de su división británica.

Crytek confía en el éxito de Homefront 2


"El primer juego recibió una mala puntuación en Metacritic, pero gracias a una buena estrategia de posicionamiento y a una campaña de marketing sin parangón, consiguió calar entre los usuarios. Con la experiencia de Crytek y una campaña similar, creo que Homefront 2 puede dar la campanada en su lanzamiento."


Nick Button-Brown, mánager general de Crytek, añade: "Obviamente no puedo decir nada aún, pero sabiendo a dónde piensa dirigirse Homefront 2 respecto al mundo gestado en el original, todo pinta de lo más prometedor."


Danny Bilson, mandamás de THQ, sugirió que Homefront 2 transcurriría en la cuenca del Mississippi, algo sobre lo que Button-Brown no ha querido pronunciarse: "Todo depende de Crytek UK. Si están conformes con las pautas dejadas por Kaos Studios, les apoyaremos incondicionalmente."


Homefront 2 saldrá a la venta en algún momento del año fiscal de 2014, comprendido entre el 1 de abril de 2013 y el 31 de marzo. Crytek lleva trabajando en la secuela desde el pasado verano, sin haber anunciado las plataformas que la acogerán. 

Homefront recibió una puntuación de 70 en Metacritic, pero consiguió distribuir 2,4 millones de unidades, superando el millón de copias vendidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.