Logo Hobbyconsolas.com

Crytek defiende la resolución 900p de Ryse Son of Rome

David Alonso Hernández

Crytek defiende la resolución 900p de Ryse Son of Rome
Crytek sale al paso de las críticas de algunos usuarios y defiende el apartado técnico de Ryse Son of Rome, del que piensa que sus 900p de resolución son perfectos para ofrecer un nivel gráfico espectacular.

El apartado técnico de Ryse Son of Rome para Xbox One es, sin duda, uno de los temas de los que más se ha hablado durante las últimas semanas cuando tocaba debate 'next-gen'. Que si los 'recortes gráficos' de la versión final respecto a lo anunciado en el E3 2013, que si el juego finalmente tendrá resolución 900p en lugar de los tan ansiados 1080p... en fin, que ha habido "chicha" en Roma.

Sin embargo, para Yannick Bouche, trabajador en Crytek y uno de los responsables en el desarrollo de Ryse Son of Rome, estas discusiones no tienen la más mínima importancia, y ha afirmado -en una entrevista concedida a Nowgamer- que todo este revuelo, principalmente el tema de los 900p, ha sido magnificado por algunos usuarios que se empeñan en disputar una "guerra de las consolas, que quieren ganar aferrándose a cualquier cosa".

Crytek defiende la resolución 900p de Ryse Son of Rome

Pero el empleado de Crytek no se queda ahí y sigue argumentando su teoría: "Obviamente, hay muchas más cosas que la resolución. Creo que nuestro juego luce muy bien y, en su día, Cevat, CEO de Crytek, ya explicó vía twitter la razón de algunos cambios".

"Los gráficos de Ryse Son of Rome incluyen simulación de armadura, de ropa, una gran expresividad en los rostros, nuestros efectos de iluminación y sombras... no todo es la resolución. Al final, lo verdaderamente importante es qué inviertes toda esa energía".

¿Qué pensáis de las palabras de Bouche? ¿Creéis que -en la práctica- los deseados 1080p no suponen la verdadera diferencia? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.