Logo Hobbyconsolas.com

Crytek habla del combate en Ryse Son of Rome

Sergio Gracia

Uno de los primeros juegos que conocimos para Xbox One fue Ryse Son of Rome, el título que, en un principio, iba a haber aparecido en Xbox 360 para explotar las posibilidades de Kienct, pero que a lo largo de su desarrollo ha ido cambiando y evolucionando en el proyecto que hoy en día conocemos. Crytek consideró que la nueva consola de Microsoft sería la ideal para su aparición, y así lo veremos el día 22 de noviembre.

En Ryse Son of Rome manejaremos a Marius Titus, un general romano que no teme a la muerte y es letal en el campo de batalla. Sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo son increíbles y, gracias al sistema de combate diseñado por Crytek, sentiremos de verdad esa superioridad y fortaleza en nuestras manos, algo de lo que han hablado sus creadores en este nuevo diario de desarrollo.

Para los diferentes movimientos y técnicas, Crytek ha contado con la colaboración de un experto en combate romano que los ha guiado para conseguir que la lucha sea lo más realista posible, siempre claro dejando algo de pie a la fantasía propia de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.