Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crytek mejorará su imagen con "productos de calidad"

Pablo Cosano

Crytek mejorará su imagen con "productos de calidad"
Crytek no está pasando por su mejor momento, eso está claro, pero lo importante es que el estudio de desarrollo no tiene intención de tirar la toalla y recuperará el terreno perdido trabajando en nuevos juegos de calidad.

A veces las apuestas de las compañías no salen como ellas mismas esperaban. Es lo que le he pasado a Crytek con Ryse: Son of Rome, el juego exclusivo que llegó junto al lanzamiento de Xbox One que en principio iba a romper moldes pero finalmente no consiguió grandes resultados en ventas. Crytek ya anuncio que intentará sacar algo de provecho con esta franquicia lanzando una nueva versión mejorada para PC que promete ser un espectáculo visual, soportando resoluciones de hasta 4K.

Crytek mejorará su imagen con "productos de calidad"

La crisis interna del estudio, que no ha encontrado un camino concreto y que últimamente ha realizado cambios en su estructura y sus sagas, vendiendoHomefront como uno de los hechos más destacables, ha tranquilizado a los fans afirmando que su situación económica es sostenible por el momento y que no debemos preocuparnos por HUNT: Horrors of the Gilded Age, Arena of Fate o Warface mientras adopta un nuevo modelo de negocio como "compañía online" basado en ofrecer juegos en línea y multijugador.

Avni Yerli, cofundador de Crytek, es consciente de que no están en su mejor momento y la reputación del estudio se ha visto afectada debido a las últimas noticias. Buscará cambiar las tornas por todos los medios y centrarse en su núcleo duro de jugadores haciendo "juegos de gran calidad". Añade que una vez lancen sus próximos títulos "la gente verá a Crytek en la dirección que se merece".

Fuente: MCV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.