Logo Hobbyconsolas.com

Crytek y el motor CryEngine para Homefront The Revolution

Alejandro Oramas Monzón

Crytek y el motor CryEngine para Homefront The Revolution
Crytek ha hablado recientemente sobre cómo está siendo el desarrollo de Homefront The Revolution afirmando que llevarán al límite el motor gráfico CryEngine.   

Hace unas semanas os contamos que Crytek había explicado algunos detalles sobre el desarrollo de Homefront The Revolution afirmando que gracias a las consolas de nueva generación, el juego correrá a "30 fps firmes como una roca". Pues bien, Crytek ha hablado de nuevo sobre Homefront The Revolution, esta vez explicando cómo está siendo el funcionamiento del motor CryEngine

Crytek y el motor CryEngine para Homefront The Revolution

Según hemos podido leer, Fasahat Sahim, diseñador de Crytek ha comentado "estamos trabajando a una gran escala con Homefront The Revolution. Estamos llevando el motor CryEngine a sus límites. Estamos muy emocionados porque el de Homefront The Revolution es uno de los mundos más grandes que hemos creado en Crytek". Además, Sahim explica el por qué la elección de Filadelfia como ambientación para el juego, y es que "tiene todos los edificios icónicos construidos sobre la idea de la independencia norteamericana". 

Homefront The Revolution estará disponible en algún momento de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con el primer tráiler del juego y con un completo avance de Homefront The Revolution.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.