Logo Hobbyconsolas.com

Crytek se niega a hablar de Ryse 2

David Alonso Hernández

Crytek se niega a hablar de Ryse 2
El desarrollo de Ryse 2 sigue siendo una incógnita, y Crytek se cierra en banda a hablar de la posible secuela de Ryse Son of Rome. ¿Volveremos algún día a la cruenta Antigua Roma de este juego?

En una entrevista concedida a Gamingbolt, Brian Chambers, productor senior en Crytek, ha querido ser muy tajante frente a los insistentes rumores sobre Ryse 2, hipotético juego del que -según sus palabras- "no tiene nada que decir puesto que nunca ha sido anunciado por Microsoft o Crytek".

Con estas palabras, el empleado de la compañía alemana no confirma que la continuación de Ryse Son of Rome esté en desarrollo (aunque tampoco lo desmiente), lo que sigue dejando en el aire cuestiones como una posible cancelación del proyecto por la delicada situación financiera de Crytek o, incluso, un lanzamiento del juego también en otras plataformas diferentes de Xbox One y compatibles.

Crytek se niega a hablar de Ryse 2

Hablando de Ryse Son of Rome para PC, Chambers ha declarado en esta entrevista que "siempre tuvieron en mente esta versión", por lo que el principal trabajo de Crytek a la hora de adaptar el título a ordenador ha sido ajustar el motor gráfico a los diferentes configuraciones de hardware, ya que han podido aprovechar gran parte de las optimizaciones realizadas en Xbox One.

¿Creéis que el universo de Ryse Son of Rome se merece un nuevo juego? En caso afirmativo, ¿creéis que debería salir también en PS4 o que Microsoft debería hacer todo lo posible por mantener la exclusividad de la serie en consolas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.