Logo Hobbyconsolas.com

Crytek no descarta cambiar de género en el próximo Crysis

David Alonso Hernández

Crytek no descarta cambiar de género en el próximo Crysis
El productor de Crytek no cree que su universo estrella deba acabarse con Crysis 3, por lo que su compañía está barajando diferentes posibilidades para el futuro. 

Michael Elliot Read, productor de Crytek, ha hablado del futuro del futuro de la franquicia estrella de su compañía y cuya última entrega, Crysis 3, llegará el próximo mes de febrero a PS3, Xbox 360 y PC.

Aunque ha reconocido que Crysis está pensado como una trilogía, Read piensa que han conseguido crear un universo alucinante, por lo que tiene claro que la serie aún tiene mucho que ofrecer en el futuro.

Crytek no descarta cambiar de género en el próximo Crysis

De lo que no está tan seguro es del rumbo que seguirá Crysis después de su tercera entrega, ya que no descarta un serio cambio en su mecánica y una de las opciones que están barajando en Crytek es la de alejarse de los shooter subjetivos.

Y es que lo que nunca van a hacer, según las palabras del productor de Crytek, es "coger todos los elementos típicos de Crysis, como los Nano-trajes, mezclarlos con disfraces de payaso y "violar" el universo que tanto esfuerzo les ha costado crear".

Nosotros también estamos seguros de que el universo Crysis tiene un gran futuro y no dudamos que Crytek será capaz de sorprendernos tal y como nos tiene acostumbrados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.