Logo Hobbyconsolas.com

Crytek prepara un gran anuncio en abril

Sergio Gracia

Crytek prepara un gran anuncio en abril
Cevat Yerli y el equipo de Crytek esperan sorprendernos con un espectacular anuncio que tendrá lugar el próximo mes de abril.

Desde que Crytek fue fundada en 1999 por los hermanos Yerli no han dejado de sorprendernos con sus espectaculares títulos, casi siempre referentes gráficos de la industria gracias a su increíble motor CryEngine, con el cual han hecho auténticas maravillas como Far Cry on Crysis. Puede que la velocidad en el desarrollo de títulos no sea uno de los puntos fuertes de la compañía (ni falta que hace que sobreexploten sus productos, por otra parte), pero lo que está claro es que cada nuevo anuncio es esperado con ansias por la comunidad de gamers de todo el mundo.

Crytek prepara un gran anuncio en abril

Si tu eres uno de esos jugones que disfrutan como un enano con los títulos de Crytek, presta mucha atención, porque dentro de unas pocas semanas volverás comerte las uñas, o al menos eso es lo que nos aseguran la desarrolladora de los turcos. Crytek prepara un gran anuncio para el próximo mes de marzo, "un juego espectacular, lo mejor que hemos hecho hasta ahora", comentó Nick Button-Brown, directivo de la compañía, en la pasada GDC 2012. Se tratará de un juego para PC y consolas y... hasta aquí podemos leer, más que nada porque no han soltado prenda y nos han dejado con la miel en los labios. ¿Qué tipo de juego será? ¿Estará disponible en GFace? ¿Podría ser Homefront 2?

Actualmente Crytek anda trabajando en TimeSplitters 4, Warface, Ryse y Homefront 2 desde sus divisiones de Frankfurt, Seúl y Reino Unido. ¿De dónde sacarán tiempo y efectivos para desarrollar más juegos? Si antes decíamos que no se caracterizaban por lanzar títulos 'a cholón', ahora debemos retractarnos... ¡Qué tíos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.