Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crytek "tiene una buena salud financiera"

Pablo Cosano

Crytek "tiene una buena salud financiera"
El estudio de desarrollo no está pasando por su mejor situación económica y últimamente han saltado muchos rumores que podrían dejar sagas como Crysis o Ryse en manos de otras personas. Tantos que hasta Crytek se ha pronunciado...

Los rumores de que Crytek podía estar en venta se han avivado durante los últimos días y hasta pudimos leer que Sony estaba interesada en la compra del estudio de desarrollo. Parece que nada de eso era cierto... Quizá la situación económica de Crytek no sea la mejor y estén pasando por una mala época después de que Ryse no funcionara tan bien como esperaban pero, según un comunicado oficial del propio estudio, tienen "asegurada su salud financiera a largo plazo".

Crytek "tiene una buena salud financiera"

Seguro que ahora sus trabajadores se quedan más tranquilos y pueden dedicarse completamente a lo que mejor saben hacer para sorprendernos con la próxima entrega de la saga Homefront, el lanzamiento más inminente de Crytek previsto para el año que viene.

Parece que de momento el motor gráfico Cryengine 3 seguirá dando que hablar y sagas como Crysis o incluso una nueva entrega de Ryse, lo seguirán utilizando. También hay que tener en cuenta que su MOBA Arena of Fate sigue en desarrollo y pronto dará acceso a su beta. ¿Será suficiente para que mejore la situación económica de Crytek?

Fuente: Gamesindustry

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.