Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CSI: Las Vegas finalizará con una película en la que reaparecerá Grissom

CSI: Las Vegas finalizará con una película en la que reaparecerá Grissom
CBS dará fin a CSI: Las Vegas, una de sus series más longevas, con una TV movie de dos horas de duración en la que veremos al reparto original de la serie, ¡regresa Grissom aunque solo sea para decir adiós!

CSI: Las Vegas se despedirá por todo lo alto con una TV movie en la que reaparecerá el reparto original de la serie cuya andadura arrancó allá por el año 2000. Tras quince años en antena y tres spin-offs: Nueva York, Miami y Cyber, es hora de dejar paso a nuevas historias ya que, de hecho, esta última que se centra en delitos informáticos ha renovado por una segunda temporada en la que aparecerá Ted Danson.

CSI: Las Vegas finalizará con una película en la que reaparecerá Grissom

Entertainment Weekly ha anunciado que la película que dará fin a la larga trayectoria televisiva de la serie contará de nuevo con caras tan conocidas como la de William Petersen o Marg Helgenberger, es decir Gil Grissom y Catherine Willows en la ficción.

Son muchos los fans de CSI: Las Vegas que venían añorando a Grissom, el corazón de la serie durante ocho años en los que apareció prácticamente en cada episdio liderando al grupo de la policía científica encargada de esclarecer los hechos más truculentos que se puedan imaginar.

"The End Game" fue el título del último episodio emitido en Estados Unidos de CSI: Las Vegas el pasado 5 de febrero, pero los fans tendrán que hacer un último esfuerzo para ser pacientes y despedirse de la serie como se merece el próximo 27 de septiembre, fecha anunciada para la emisión de la TV movie que pondrá punto y final a quince años de reinado indiscutible en televisión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.