Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuál es la mejor canción de una película Disney? ¡Vota!

¿Cuál es la mejor canción de una película Disney? ¡Vota!
¡Que buenos ratos hemos paado cantando junto a las películas de dibujos animados Disney! Ahora, os damos la oportunidad de homenajearlas con vuestros votos. ¡Decidid cuál es la mejor canción y banda sonora Disney de todos los tiempos!

Desde hace ya varios meses, la chavalería flipa con la banda sonora de Frozen, el éxito animado de Disney. Ello nos ha hecho recordar aquellos tiempos, especialmente a principios de los 90, cuando las películas de dibujos animados de Disney no solo aportaban calidad en su animación, sino también en su banda sonora. ¿Quién no ha cantado alguna vez ese "Príncipe Alí" de Aladdin o "Hakuna Matata" de El rey león?

Por eso, se nos ha ocurrido proponeros un curioso experimento: que votéis, en los comentarios de aquí abajo, por la mejor canción que haya tenido una peli de dibujos Disney jamás.

¿Cuál es la mejor canción de una película Disney? ¡Vota!

La mecánica es sencilla: en los comentarios de aquí abajo, escribid el título de la canción (no importa si no sabéis el título exacto) y la película a la que pertenece. Además, poned también la mejor banda sonora, en general, de una película de dibujos Disney.

Así, siguiendo con el ejemplo anterior, podríais escribir "mi canción favorita es Hakuna Matata de El rey león y la mejor banda sonora es la de Aladdin". Tenéis hasta el fin de semana que viene para votar. Podéis votar a la misma película en ambas categorías (mejor canción y mejor banda sonora), pero solo vale votar por una peli en cada categoría.

Ojo, no tendremos en cuenta los comentarios anónimos, tenéis que estar logueados en la web para participar.

Una vez anunciemos las ganadoras de cada categoría, las analizaremos en la web. ¡Para recordar los buenos tiempos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.