Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuál es la nave espacial más rápida del universo?

Jesús Delgado

¿Cuál es la nave espacial más rápida del universo?
¿Qué nave espacial es la más rápida del universo? La gente cree es el Halcón Milenario de Star Wars. Algunos, en cambio, señalarán la TARDIS del Doctor Who e, incluso, habrá quien crea que es el Enterprise. Atentos a la siguiente infografía. 

FatWallet ha publicado una infografía con la cual se pone fin a décadas de lucha a través del espacio y del tiempo. La discusión acerca de qué nave es la más rápida, ya sea superando la velocidad luz o a velocidad sublumínica, ha concluído. La página ha confeccionado una infografía que compara las velocidades de todas las naves, o vehículos capaces desafiar las leyes de la gravedad.

Pero antes de seguir leyendo, decidnos, ¿cuál es la nave espacial más rápida según vuestro criterio? ¿Es el Halcón Milenario de Star Wars? ¿Quizá será la TARDIS de Doctor Who? ¿O acaso hay algún trekkie que apuesta por la Voyager de Star Trek? Posiblemente, incluso haya alguin que piense que la Planet Express de Futurama es la nave más veloz. Dicho ésto, hagan sus apuestas antes de pasar a ver la siguiente infografía. 

¿Cuál es la nave espacial más rápida del universo?

Efectivamente: La nave más veloz del universo no es ni más ni menos que El Corazón de Oro, del libro "La Guía del Autoestopista Galáctico". Esto se explica si se atiende a que está movida por un motor de Improbabilidad Infinita, tal y como muestra el siguiente video, perteneciente a la adaptación cinematográfica de la novela. ¡Vaya sorpresa! ¿Verdad?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.