Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuál es la serie misteriosa? ¡Aquí tienes la Pista nº 2!

¿Cuál es la serie misteriosa? ¡Aquí tienes la Pista nº 2!
Aquí va la segunda pista de nuestra serie misteriosa. ¿Serás capaz de descubrir su nombre? Ya sabes que tenemos una Smart TV de 40" y un lote de merchandising para el afortunado ganador.

Como os anunciamos al comienzo de la semana, próximamente verá la luz en televisión una nueva serie que está generando gran expectación. Te proponemos el reto de que descubras a qué serie en concreto nos referimos y podrás conseguir un Smart TV de 40" y un lote de productos de merchandising de la serie. 

 

¿Cuál es la serie misteriosa? ¡Aquí tienes la Pista nº 2!

 

¿Cómo participar en el sorteo de este fabuloso premio? Es muy sencillo: descubre de qué serie se trata y rellena el formulario que encontrarás a continuación con tu respuesta y tus datos personales. Si aún no lo descubres no te preocupes porque el 16 de noviembre lanzaremos una nueva pista y el 19 de noviembre tendremos al ganador.

 

Pista 2

 

Esta fabulosa serie llegará a España el próximo 18 de noviembre, a las 23h, en el canal de televisión responsable de producciones como Breaking Bad, Fear the Walking Dead o Humans. Para sintonizarlo en Movistar + lo encontraréis en el Dial 19, en Vodafone en el Dial 23 y en Orange en el Dial 20...

 

En ella veréis, entre otros, a Daniel Wu como protagonista junto a Emily BeechamSarah Bolger y Oliver Stark.

 

¿Todavía no sabes de qué serie hablamos? Revisa la Pista 1 a ver si atas cabos. Rellena el formulario y cruza los dedos.

 

Pincha aquí para acceder al formulario de participación

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.