Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuál es tu villano favorito de la historia del cine?

¿Cuál es tu villano favorito de la historia del cine?
¡Qué sería del cine sin sus villanos! Darth Vader, Norman Bates, Corleone, Gollum o el Joker son algunos de los malos más impactantes que han pasado por las pantallas... ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Toda luz proyecta sombras y el cine, esa gran pantomima que se nutre precisamente de luz, nos ha regalado villanos fabulosos a lo largo de estos años. CLS Videos ha optado por rendirles homenaje preguntándose cuál de ellos es el mejor, ¡y qué difícil es elegir!

Algunos fueron concebidos como la Némesis del protagonista, como en el caso del Joker, uno de los clásicos antagonistas de Batman, otros por el contrario con sus psicóticas personalidades nos dieron momentazos como el de la ducha de Psicosis en el caso de Norman Bates o la frase de "Mi tessssorrrro" de Gollum en El señor de los anillos

¿Cuál es tu villano favorito de la historia del cine?

Hay muchos más: desde la bruja del Oeste en El mago de Oz hasta el escalofriante oso Lotso de Toy Story 3 por no hablar de la fria mirada de Hal 9000 en 2001: una odisea en el espacio. ¡Por no hablar del villano más famoso de todos los tiempos: Darth Vader!

Y es que hay que admitir que como decía nuestro amigo Hitchcock, el maestro del suspense"cuanto más elaborado sea el malo, mejor será la película". ¿Quiénes somos nosotros para llevarle la contraria? Ahí va la recopilación de malvados personajes: ¿cuál es vuestro favorito?

 

Si te hs gustado este repaso, no te olvides de algunos de los psicópatas más chungos que hemos visto en los videojuegos en este repor de Halloween así como los mejores asesinos en serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.