Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuándo llegará el siguiente Battlefield tras Hardline?

Luis López Zamorano

Battlefield serie de TV
¿Cuándo llegará el siguiente Battlefield tras Hardline? Eso es algo que ha aclarado Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, durante el último evento para accionistas de la compañía. Os hablamos sobre el futuro de la conocida saga bélica que promete seguir dando mucha guerra.

En apenas dos meses llegará a las tiendas Battlefield Hardline y como ya queda muy poco para que se produzca el esperado lanzamiento del título, Electronic Arts ya se está preguntando qué hacer después de éste. Ya os comentamos hace algún tiempo que la siguiente entrega de Battlefield tras Hardline volvería a los orígenes militares de la saga, quedando el inminente capítulo como una simple exploración de la acción policial que podría regresar en el futuro si tiene éxito. Pero ahora no vamos a hablar de eso, lo que os venimos a contar es cuándo llegará la siguiente entrega de la saga.

¿Cuándo llegará el siguiente Battlefield tras Hardline?

Electronic Arts acaba de celebrar un evento para accionistas de la empresa en el que han hablado sobre los buenos resultados del tercer trimestre fiscal de 2014, que les ha generado unas ganancias de 1,130 millones de dólares, y de paso han hablado de sus planes futuros. Siendo Battlefield una de las sagas más populares de la compañía, Andrew Wilson no podía pasarla de largo. Y es que, tal y explicaban en el portal VG24/7, el CEO de Electronic Arts ha asegurado que Battlefield no volverá por lo menos hasta las navidades de 2016.

Esto significa que si llegase en el periodo navideño de 2016, que recordemos sería la fecha más temprana, seguiríamos teniendo una entrega anual de Battlefield pero que esta vez han decidido tomarse más tiempo para su desarrollo. Recordemos que Battlefield Hardline tendría que haber llegado a finales del año pasado pero que finalmente consideraron más apropiado retrasarlo hasta marzo de 2015. Es decir que durante las próximas navidades no tendremos la clásica entrega de la saga de Electronic Arts.

¿Cuándo llegará el siguiente Battlefield tras Hardline?

Pero además, la extensión temporal entre los lanzamientos de las distintas entregas de Battlefield hará que otras entregas vuelvan a la rotación de lanzamientos de Electronic Arts. Andrew Wilson también informó a sus accionistas de que Need for Speed regresaría en el próximo año fiscal, por lo que aumentan las posibilidades de volver a ver una nueva entrega de la saga de conducción antes de que finalice el 2015, anque también podría llegar durante los tres primeros meses de 2016. Y no contento con confirmar que Need for Speed volverá a ganar importancia en la rotación de Electronic Arts, Wilson también añadió que Star Wars dará mucho que hablar, y no sólo por la llegada este mismo año de Star Wars Battlefront. Pero eso os lo contaremos en próximas noticias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.