Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuándo tendremos el DLC de Soul Sacrifice?

Ricard Verges

¿Cuándo tendremos el DLC de Soul Sacrifice?
El título que todo poseedor de PS Vita espera recibirá DLC gratuito con nuevas batallas contra criaturas sobrenaturales, pero ¿Cuándo llegará este contenido extra? Una imagen del juego desvela el secreto.

Esta semana está que arde con Soul Sacrifice. No es la primera vez que hablo del título; primero sobre una secuela en la que Keiji Inafune está apalabrando con Sony, y después, sobre el nuevo DLC totalmente gratuito que llegará para este ya de por si extenso juego. Una imagen se ha filtrado en la red con algunas fechas de lanzamiento de dicho contenido extra descargable. Eso sí, son fechas para Norteamérica. ¿Qué significa esto? Pues que las fechas no son definitivas para Europa pero pueden estar muy muy cerca.

Si tenemos en cuenta que el juego se lanza en EEUU el 30 de abril y en Europa, el 1 de mayo de 2013, podríamos pensar que el DLC llegará sobre las mismas fechas, incluso un poco antes o un día después dado que las actualizaciones de PSN Europa se realizan los miércoles y en EEUU, los martes. Por lo tanto, tendríamos la siguiente estipulación:

  • DLC con los enemigos Behemoth y Dullahan, el nuevo mapa Goliath, la nueva magia Berseker, ocho nuevas misiones y las opciones SNS y Realidad aumentada, el 29 de mayo de 2013.
  • DLC con los enemigos Dwarf y Ogre más ocho nuevas misiones, el 12 de junio de 2013.
  • DLC con los enemigos Ouroboros y Wraith, ocho nuevas misiones y la nueva magia Angelus para el 26 de junio de 2013.

Repetimos, son fechas orientativas y para nada confirmadas, pero nos dan una idea muy aproximada de cuando podríamos disfrutar de todo este paquete de enemigos brutales en nuestras PS Vita. Todo listo pues, para el próximo 1 de mayo con Soul Sacrifice.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.