Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - ¿A cuánta gente mata Batman en la película?

Mar Rascón Sánchez

No estamos aquí para discutir si te gusto Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, tampoco vamos a entrar a valorar si te gustó más el Batman de Nolan o de Snyder, el de Bale o el de Affleck. Tampoco entraremos en consideraciones de que el Batman de el nuevo universo de DC en el cine no mantiene su código de matar. Una vez dicho esto, vamos a cuantificar el daño de Batman en la película. Es decir, ¿a cuánta gente mata Batman en las 3 horas de duración de la cinta?

Hay muchas opiniones controvertidas con la última película de DC, opiniones que han hecho que cobre más interés el universo oscuro en el que se están basando para albergar a los superhéroes de la Liga de la Justicia. Y ahora añadimos un número significativo de muertes del hombre murciélago.

batman mata

El youtuber Mr. Sunday Movies ha hecho un recuento muy simpático con un divertido video que mezcla escenas de las películas de Cristopher Nolan con la última de Batman v Superman dirigida por Zack Snyder.

Si ya lo has visto, el número final de muertes causadas por Batman llega a 21 y eso que no cuentan los sueños, que si no sería otra historia. Este número no es oficial, quizás Mr. Sunday Movies se haya saltado alguna muerte y la cifra se quede corta, pero sí es el recuento más exacto que tenemos de momento. Este no es el primer video que el youtuber ha realizado, también ha combinado películas de ambos superhéroes de DC, Superman y Batman y hecho un recuento de todos los que mueren. O un video en el que nos muestra la inmensa cantidad que encontramos en Los Vengadores: la era de Ultrón.

¿Estás dispuesto a aceptar un Batman vengativo y cruel, que no lo duda dos veces a la hora de matar a sus enemigos o eres de los que cree que debe ser fiel a su código?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.