Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuánto valen las casas más famosas del cine y la televisión?

Jesús Vicario Rodríguez

Toni Montana

¿Alguna vez has pensado cuánto costaría vivir en el apartamento neoyorquino de Mónica en Friends?, ¿O en una mansión en el exclusivo barrio de Bel-Air?, ¿O incluso en la típica casa de hobbit en la Comarca? Ahora, la inmobiliaria británica Mortgage Advisers ha querido poner precio a los inmuebles más famosos del mundo de la televisión y el cine.

El inmueble más caro, como no, es la mansión de Long Island del multimillonario Jay “Gran” Gatsby, tasada en 100 millones de dólares. Algo más asequible es la mansión californiana de la familia Banks, ubicada en el exclusivo barrio de Bel-Air, hogar del honorable juez Philip Banks y que tiene un precio de 20 millones de dólares. Si sois amamantes de la acción sin duda una buena opción puede ser la residencia del refugiado cubano Toni Montana, por 15 millones podéis haceros con este ‘chabolo’ en el que se incluyen unas estatuas algo horteras y un par de M-16 por si se tuerce la relación con los vecinos.

Si tienes 4 millones de dólares puedes hacerte con un precioso apartamento ubicado en el 495 de Grove Street (Nueva York). Los interesados pueden preguntar por Monica Gellar o Chandler Bing. Si nuestro presupuesto es algo más justado y decidimos mudarnos a Nueva Jersey, el chalé de Los Soprano puede ser una buena opción. ¿Su precio? 1, 7 millones de euros (furgoneta del FBI no incluida).

Casa Walter White

Si lo vuestro es el rollo sureño, podéis adquirir la casa en la que nació Forrest Gump, veterano de guerra, corredor profesional, pescador de gambas y padre modelo. Si preferís las islas británicas, la casa de los tíos de Harry Potter también está en venta, por 475.000 libras. Mucho más asequible es la residencia de los White en Alburquerque (Nuevo México). En ella podrás jugar junto a tus hijos a la búsqueda del tesoro.

Incluso la inmobiliaria se ha atrevido a tasar la casa más famosa de la televisión, ubicada en el 742 de Evergreen Terrace (Springfield). Ahora podrás hacerte con esas preciosas cortinas adornadas con mazorcas de maíz por tan sólo 195.000 dólares. Para los que estáis buscando una segunda residencia, vuestra opción puede ser un alojamiento rural ubicado en plena Comarca. Eso sí, su dueño, Bilbo Bolsón sólo admite oro. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.